Casa en Zarra, Valencia

Más Casas
en Valencia

Lavadero, 2  € 55.000

 

Casa Lista Para Entrar a Vivir en el Interior de Valencia, Zarra

Descripcion del pueblo:
El pueblo de Zarra, se encuentra en Valencia, más concretamente en el Valle de Ayora- Cofrentes.
El Valle de Ayora-Cofrentes, es una comarca fronteriza con la provincia de Albacete. El patrimonio natural y monumental de la comarca es rico y variado.

En Cofrentes se encuentra uno de los balnearios más encantadores de la Comunidad Valenciana, así como los restos de su castillo.

El castillo de Ayora ( capital de la comarca), ofrece una interesante panorámica, y en su término municipal se encuentra el poblado íbero de Castellar de Meca, uno de los más destacados de la provincia.

A escasos kilómetros se encuentra Jalance, donde hallaremos la Cueva de D. Juan, una de las pocas visitables de la provincia.

Mención aparte merecen los numerosos castillos que pueblan la comarca, de manera especial el de Chirel, en Cortes de Pallás y los restos del de Jarafuel. La Reserva Nacional de Caza de la Muela de Cortes alberga ejemplares de cabra hispánica y diversas especies de aves.

Las playas más cercanas son las de Alicante, Torrevieja y Benidorm, que se encuentran a una hora y media de camino en coche. Por lo que el mismo día podrá gozar de las playas y de la naturaleza y tranquilidad en su casa en el pueblo de Zarra.

El pueblo está muy bien comunicado, ya que la parada de autobús se encuentra enfrente de la casa, donde salen diariamente autobuses hacia Almansa, Xativa y Valencia.
Los aeropuertos más cercanos, son el de Alicante que se encuentra a 90 minutos y el de Valencia que se encuentra a dos horas.

El pueblo tiene 4924hectareas y aproximadamente 400 habitantes, por lo que la tranquilidad está garantizada durante todo el año.

Consta de diversos servicios, como médico de cabecera, enfermería, escuela, piscina municipal, pista de pádel, campo de futbol, casa cultural, iglesia…

El pueblo tiene una pequeña tienda de alimentación, farmacia, carnicería, frutería, dos bares, peluquería, dos casas rurales.

Las grandes tiendas de moda, como Corte inglés, Mango, Zara, etc, más cercanas se encuentran el Albacete a 40 minutos del pueblo.



Descripción de la casa:

Casa independiente de 360m ², a la entrada del pueblo de Zarra. Consta de dos viviendas totalmente independientes y boardilla edificable.

Amplia casa, todas las habitaciones son exteriores y muy soleadas, ya que no hay en frente ni a los lados ninguna casa que obstruya la visibilidad. Enfrente de la casa hay una zona ajardinada y desde la casa se puede ver la piscina municipal y la escuela.
Toda la casa tiene agua corriente, luz, gas butano, el suelo es de gres.

La casa puede ser recomendada para una persona discapacitada, ya que la primera vivienda está a nivel de la calle.

La casa consta de dos viviendas, la primera vivienda está a nivel de calle, solo entrar nos encontramos un amplio comedor con dos ventanas a la calle, seguimos por la cocina, totalmente equipada con cocina a gas butano, seguimos con tres dormitorios dobles, todos exteriores, baño con bañera y aseo. Todas las habitaciones están amuebladas.

En el segundo piso, encontramos la segunda vivienda, que consta de un bonito comedor con dos grandes ventanas que desde ellas podemos ver la zona ajardinada de delante de la casa, la escuela, la piscina municipal.
Seguimos con tres habitaciones dobles todas exteriores, también consta de cuarto de baño con una gran ducha y cocina con vitroceramica y horno electrico.


El tercer piso consta de dos boardillas independiente de 60 m² cada una, donde hay zona para trastero, lavadero donde consta de lavadora y zona para tender, un amplio balcon desde elcual se puede ver el pueblo de Teresa de Cofrentes. En esta zona de boardilla hay la posibilidad de construir una tercera vivienda.


Última reforma verano 2014, listo para entrar a vivir.



Referencia: ZARRA2015
Precio: € 55.000
Superficie: 360 m2
Terreno: 360 m2

Esta casa de pueblo está ofrecida por

Particular (Más información sobre el vendedor)